Skip to Content

  • Selección de expositores

    Los días 27, 28 y 29 de diciembre, el Centro Conde Duque acogerá la primera edición de Boookids, Feria Internacional de Libros Infantiles de Madrid. Tras analizar todas las propuestas recibidas en convocatoria abierta, estamos encantados de anunciar la lista definitiva de participantes seleccionados con el objetivo de conformar una muestra amplia, representativa y de calidad de la escena editorial infantil del momento. Los proyectos seleccionados son los siguientes:

    Apila Ediciones, ATTICUS-FINCH, Bonito Editorial, Corraini (IT), Coticoá (BR), Crispis, Ediciones de la Torreediciones tralarí, Garabato Books, La última nube, LELO Books (DE), Maguma, Milimbo, Modernito Books, Molar Discos & Libros, Narval editores, Nórdica Libros, Principia, Silonia, Tara Books (IN), Wonder Ponder

  • Ampliamos el plazo para participar en la feria hasta el 4 de diciembre

    Ya queda menos de un mes para la inauguración, el próximo 27 de diciembre, de la primera edición de Boookids en Conde Duque (Madrid). Serán tres días de actividades, talleres y propuestas dirigidas al público infantil, y aún estáis a tiempo de participar en su proyecto principal: la feria editorial infantil. Hemos decidido ampliar el plazo de participación (dirigido a editoriales, librerías o proyectos relacionados con el libro) hasta el próximo 4 de diciembre, así que consulta las condiciones de participación, envía tu propuesta y el próximo 7 de diciembre sabrás si has sido seleccionado para formar parte de Boookids 2015.