Skip to Content

  • Boookids regresa a Conde Duque estas navidades

    Del 22 de diciembre de 2017 al 4 de enero de 2018, la Sala Polivalente de Conde Duque se convertirá en un espacio para que los más pequeños puedan experimentar con la creatividad más contemporánea e inconformista.

    Las niñas y niños que se acerquen a Conde Duque contarán con una zona especialmente diseñada para ellos, donde podrán consultar más de 100 publicaciones infantiles nacionales e internacionales, participar en actividades y jugar, leer y pintar.

    Además, habrá talleres para todas las edades. Consulta aquí todas las actividades.

  • Juega con los bloques de Boookids

    Ahora puedes jugar con los bloques de gomaespuma de la sala de lectura de Boookids desde tu casa!

     

    ¡Juega aquí!

  • ¡Vuelve Boookids!

    Entre el 23 de diciembre de 2016 y el 4 de enero de 2017, Conde Duque acogerá la segunda edición de Boookids, festival editorial independiente que reúne libros creativos, talleres participativos y encuentros con autores. En una época saturada de propuestas de ocio y consumo, Boookids defiende que la cultura y las experiencias creativas constituyen el mejor plan para las vacaciones escolares, sobre todo si vienen avaladas por artistas, creadores, escritores y editores que están abriendo nuevos caminos para la literatura infantil en nuestro país. Niños y niñas serán los protagonistas. Boookids forma parte de la programación navideña del Ayuntamiento de Madrid. 

    En la sala de lectura se podrán encontrar publicaciones de: CuistaxAnorakPaiorfaThe LoopSallybooksHato PressCoco BooksSiloniaThe printed PeanutBlackie BooksOlga de DiosPlaneta TangerinaAlakazaamCrispis EstudioErrata NaturaeGustavo GiliWonder PonderRollo PressNubeochoMagikon Forlag y muchos más.

  • Selección de expositores

    Los días 27, 28 y 29 de diciembre, el Centro Conde Duque acogerá la primera edición de Boookids, Feria Internacional de Libros Infantiles de Madrid. Tras analizar todas las propuestas recibidas en convocatoria abierta, estamos encantados de anunciar la lista definitiva de participantes seleccionados con el objetivo de conformar una muestra amplia, representativa y de calidad de la escena editorial infantil del momento. Los proyectos seleccionados son los siguientes:

    Apila Ediciones, ATTICUS-FINCH, Bonito Editorial, Corraini (IT), Coticoá (BR), Crispis, Ediciones de la Torreediciones tralarí, Garabato Books, La última nube, LELO Books (DE), Maguma, Milimbo, Modernito Books, Molar Discos & Libros, Narval editores, Nórdica Libros, Principia, Silonia, Tara Books (IN), Wonder Ponder

  • Ampliamos el plazo para participar en la feria hasta el 4 de diciembre

    Ya queda menos de un mes para la inauguración, el próximo 27 de diciembre, de la primera edición de Boookids en Conde Duque (Madrid). Serán tres días de actividades, talleres y propuestas dirigidas al público infantil, y aún estáis a tiempo de participar en su proyecto principal: la feria editorial infantil. Hemos decidido ampliar el plazo de participación (dirigido a editoriales, librerías o proyectos relacionados con el libro) hasta el próximo 4 de diciembre, así que consulta las condiciones de participación, envía tu propuesta y el próximo 7 de diciembre sabrás si has sido seleccionado para formar parte de Boookids 2015.