Skip to Content

Del 23 de diciembre de 2016 al 4 de enero de 2017, Conde Duque se convertirá en un espacio para que los más pequeños puedan experimentar con la creatividad más contemporánea e inconformista.

Sala de lectura

Las niñas y niños que se acerquen a Conde Duque contarán con una zona especialmente diseñada para ellos, donde podrán consultar más de 100 publicaciones infantiles nacionales e internacionales, participar en actividades y jugar, leer y pintar.

23 dic. — 4 ene.
horario continuo
de 11.00 a 20.00h
24 dic. y 31 dic.
de 11.00 a 15.00h
25 dic. y 1 ene.
Cerrado

Talleres

Podríamos hacer talleres de manualidades como los de toda la vida, pero hemos querido ir un paso más allá: hemos invitado a los creadores, artistas y editores más actuales y originales a crear talleres específicamente diseñados para despertar el pequeño artista que tod@ niñ@ lleva dentro.

Entradas (2€) a la venta a partir del 21 de diciembre.

¡Suscríbete al boletín de Boookids para ser el primero en enterarte!

Actividades abiertas

Conoce a los autores

Un espacio en el que conocer a los creadores de las historias favoritas de niños y niñas, aprender a dibujar sus protagonistas de la mano de sus ilustradores o conseguir ese deseado autógrafo dedicado.

Haz tu propio libro

Un espacio abierto donde niños y niñas podrán hacer su propio libro, aprendiendo técnicas de narración, ilustración, impresión o encuadernación. El espacio estará tutelado por un artista por la mañana y por otro artista por la tarde durante los días 2, 3 y 4 de enero.

    Contacto

    Puedes escribirnos si tienes cualquier duda:

    Say Booo!